No podemos seguir callados

Bueno, de hecho nosotros no hemos callado nunca 

Hola:

Soy Luis de Miguel, Abogado de la asociación ACUS - Scabelum.

Desde nuestros inicios luchamos contra la corrupción política a pesar de carecer de recursos y renunciar a tener ayudas y subvenciones.

Siempre hemos visto un peligro en todo lo que proviene del Gobierno. Esas relaciones, no suelen terminar bien.

 

Pero quiero contarte lo que hemos hecho últimamente en relación con el estado de alarma.

 
VISITA NUESTRA WEB

Desde enero observamos que todos los mensajes que provenían de China en relación al coronavirus, eran mensajes muy confusos y disonantes.

Se mezclaba el pánico por el riesgo con la seguridad de próximos medicamentos y vacunas... cuando todo estaba en el comienzo!

Al tiempo que recibíamos noticias de China, hemos observado cómo se idealizaba el control político del régimen totalitario y se celebraba cómo dicho régimen era capaz de poner en cuarentena a millones de habitantes sin ninguna garantía.

Celebrábamos cómo estaban poniendo bajo control la epidemia sin que existiese prueba de la veracidad de ni un solo dato que nos llegaba respecto al origen del virus, la detección, el tratamiento, los fallecidos, etc.

Hay que recordar que ha costado años arrancar una confesión del régimen Chino reconociendo que usaban órganos de prisioneros políticos para realizar transplantes. Mantenían -mantienen- con vida a los prisioneros hasta que son idóneos para un receptor concreto y entonces se les sacrifica, a veces sin anestesia....

A principios de marzo ya parecía inevitable una medida al más puro estilo chino aquí en España, así que el 9 de marzo pedimos explicaciones al Ministerio de Sanidad sobre las manifestaciones públicas que se estaban haciendo.

Como de costumbre, no contestaron.

De camino a Barcelona, ya vi a las unidades del ejército movilizarse y al paso por Igualada, estaban dichas poblaciones cercadas por los Mossos. El viernes 12 de marzo la gente ya estaba usando mascarillas y bolsas de plástico para ir al supermercado a comprar. Una escena muy triste, ver a tanta gente mayor con tanto miedo. Imagino que recordaban escenas de lo vivido hace 85 años... en la época donde la izquierda y la derecha utilizaron a la población civil como peones y como escudos humanos para sus caprichos.

El 13 de Marzo la Generalitat toma medidas y el 14 el Gobierno de España decreta el estado de alarma.

 

No nos lo podíamos creer. La policía nos echó de una cafetería y nos prohibió desayunar.

Todo el mundo estaba muy triste y agobiado.

Volvimos a casa en Burgos y durante todo el viaje, mi familia y yo, casi no podíamos hablar. No nos lo podíamos creer.

El lunes 15, pedimos explicaciones al Gobierno...

Tampoco contestaron.

El 22 de marzo ya teníamos preparada la demanda contra el estado de alarma y el día 24 se recibió en el Tribunal Supremo.

Los siguientes días fueron quejas y reproches desde la oficina judicial y resolvimos toso antes de terminar marzo.

El 2 de abril de admite a trámite la demanda contra el estado de alarma por violación de los derechos fundamentales y se emplaza al Gobierno para que en el plazo de 5 días entregue el expediente administrativo que justifica el decreto por el que se confina a la población, se suspende la actividad económica y se anula el funcionamiento de la administración y de los juzgados. Aunque parezca mentira, esos cinco días terminaban el 13 de abril... a nadie le preocupaba esta situación.

El 14 de abril presentamos escrito denunciando la falta de entrega de expediente y solicitando que se impusiesen multas coercitivas a la autoridad responsable. Al día siguiente comparecieron la Fiscalía y la Abogacía del Estado con insultante tono y malos modales a solicitar nuestra condena en costas.

Se rechazaron las medidas cautelares que habíamos solicitado y se nos impusieron las costas hasta 1.000€, pero no nos dieron el expediente. Recurrimos y no nos escucharon, reclamamos y de nada sirvió.

Ni el Tribunal Supremo, ni la Fiscalía, ni la Abogacía del Estado quieren que la población conozca qué motivos y qué informes y a través de qué expertos se ha tomado la decisión de destruir este país.

Ya en mayo, el Tribunal Supremo dicta un Auto por el que declara la inadmisibilidad de nuestra demanda y nos impone las costas hasta 1.000€, sin que nos quede claro cual es el motivo para inadmitir el procedimiento, por lo que hemos recurrido, solicitado la nulidad de actuaciones y advertido de que emplearemos la vía de amparo constitucional, y si es necesario a instancias internacionales,

 

No te pierdas el final de esta aventura. Recibe uestros correos y comparte!

Mientras tanto, detectamos cómo se estaba negando el tratamiento médico a los ancianos y como había videos, informes y posiciones políticas que alegaban que había que ir a un escenario de guerra y que había que reservar la atención médica a los jóvenes y dejar morir a los ancianos.

En el colmo, en Cataluña se difunda unas recomendaciones para utilizar midazolam con los ancianos para "mejorar su confort"... cuando el uso real era la eutanasia.

Presentamos denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pero no sirvió para detener el genocidio. Dejaron morir a los ancianos y escondieron las cifras de esos muertos bajo la alfombra.

Botón

Házlo tuyo: personalízalo al elegir el diseño que más te gusta, luego agrega fabulosas imágenes, un atractivo texto y un botón llamativo. ¡Hazlo irresistible y logra que la gente haga clic! Une lo mejor que tienes para ofrecerlo en un solo lugar.

 
Botón

Házlo tuyo: personalízalo al elegir el diseño que más te gusta, luego agrega fabulosas imágenes, un atractivo texto y un botón llamativo. ¡Hazlo irresistible y logra que la gente haga clic! Une lo mejor que tienes para ofrecerlo en un solo lugar.

Recogimos también todos los videos que encontramos en redes sociales sobre violencia y abuso policial y los publicamos en una plataforma segura.Violencia gratuita, abusos, allanamiento de morada se convirtieron en algo generalizado siguiendo órdenes políticas que la mayoría de policías obedeció..

 
Botón
acus@scabelum.com
638066343

Compartir en redes sociales

Compartir en FacebookCompartir en X (Twitter)

Conoce mi página web  
Este email se creó con Wix.‌ Descubrir más