Editorial
Estamos viviendo un contexto desconocido por todos. La rutina ha cambiado, las atenciones han cambiado, las preocupaciones han cambiado, quizás miedos nuevos han aparecido o antiguos han resurgido. Seguramente muchos se encuentran en situaciones realmente límites por falta de recursos, materiales y espirituales.
Pero también quizás nuevas motivaciones pueden haber cobrado protagonismo en nuestras vidas. Quizás una relación más honesta con uno mismo se esté desarrollando en este momento de introspección forzada.
¡Cuánto amparo nos da la Doctrina! ¡Qué afortunados somos por conocerla! Es momento de seguir estudiándola, seguir interiorizando las enseñanzas de Cristo, de entender la esencia de su moral. Sobre todo con la avalancha de información que nos llega por todos los lados. La Doctrina nos ayuda a serenar la mente, nos ayuda a comprender todo desde una perspectiva del espíritu inmortal que somos.
Con esta motivación publicamos una edición más de la revista Visión Espírita. Con la motivación de mantenernos en contacto con los diferentes aspectos que se estudian en el Espiritismo con el único objetivo de ayudarnos en nuestra evolución como seres encarnados.
Que seamos conscientes en cada momento del amor de Cristo y de la ayuda que estamos recibiendo desde el plano espiritual, aunque, muchas veces nos pueda costar percibirla.
¡Un fuerte abrazo a todos lectores!
Marcello Pagnotta