MIÉRCOLES EN DEB

¡Lo que viene es tan grande, que necesitas orar más!

Apóstol Juan Carlos Eguizabal

 

Debemos comprender que la oración no es un evento, es la vida misma de un hijo de Dios, por otro lado no solamente es para llevar cargas a su presencia y seguir lidiando con ellas una vez que nos vamos de nuevo a casa.

 

"La oración como estilo de vida, remplaza el vivir pecando como estilo de vida".

 

 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Mateo 11:1

 

Es aquí donde Jesús les enseña con el Padre nuestro un modelo de oración que nos conecta con Dios como sus hijos, esta oración conocida por todos nos lleva a exaltarlo y adorarlo antes que le pidamos según nuestra necesidad, y a pedir antes de ponernos a cuentas por nuestros pecados. Así es como Jesús nos enseña como es el corazón del Padre, que esta más interesado en enviar sus bendición y provisión antes que vernos como pecadores.

 

El siguiente nivel de oración es ser Importuno

 

Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante; y aquel, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos? Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.

Lucas 11:5-8

Un importuno es aquel que insiste, persiste y no desiste hasta conseguir lo que pide, a su paso puede causar molestia pero cuando reciba lo que espera causará gozo y será testimonio de lo bueno y fiel que es Dios.

 

En la tradición de la iglesia orar de esta manera o con este argumento es causa de rechazo y censura, pero Jesús nos revela que el Padre anhela que le busquemos y le pidamos con confianza y de ser necesario con un nivel de agresividad sobre los obstáculos.

MIÉRCOLES SOBRENATURAL

Descubre como la oración es la clave para ir más allá de las necesidades y alcanzar los anhelos de tu corazón.

 

Miércoles 15 de febrero 7 PM

 

Templo Dios es Bueno

 
VISÍTANOS

VIERNES DE JÓVENES

 

Los viernes a las 7 PM tenemos un espacio para ti, ven y junto a cientos de jóvenes descubre el propósito de Dios para tu vida.

 
SOLO PARA JÓVENES

Dios es Bueno es más que una Iglesia.

 

Somos una familia espiritual que te acompaña en tu vida diaria, puedes contar con nosotros.

 

Te esperamos en nuestros servicios.

MIércoles 7 PM

Viernes de Jóvenes 7 PM

Domingo 7 AM y 10 AM

 

 

 
ESTA ES TU CASA
23 avenida 0-56 zona 11
2299-5700

Echa un vistazo a nuestro sitio  
Este email se creó con Wix.‌ Descubrir más