|   saycheesetolife  |

 

mañana es nunca 

cinco pequeñas cosas que ojalá te inspiren hoy.

Dicen que la verdadera felicidad está en las pequeñas cosas. Enfocarnos en aquello que nos hace bien cada día, un día a la vez. Hoy, porque mañana es nunca. Por eso, me propuse compartir con vos 5 pequeñas cosas que ví, leí, escuché o hice y que me hicieron sonreír. Deseo que te inspiren a que busques también tus cinco cosas. 

01

 

Hacé las paces con tu historia.
 

Entonces, inclinás tu cabeza y diminutas chispas de luz comienzan a

jugar entre tu pelo, el que ahora huele a flores, tras el dolor. Un silencio majestuoso te abraza el alma, la respiración se hace pausada, abrís las manos, las que hasta hace poco se cerraban inertes, como un puño de acero por los enojos y la ira, te entregás a esa calma casi inexplicable que sólo aquel que estuvo debajo de la lluvia, temblando de frío, puede reconocer. Es un milagro escuchar los latidos de tu propio corazón, darte cuenta al fin, que nada es eterno, que lo que das y lo que te das, es lo real.

 

Te reconocés luego de haber estado a oscuras, mirando sin ver, yendo sin ir, aunque siempre confiando. Qué hermosos lucen tus ojos cuando mirás cómo amanece, después de esa noche oscura que parecía eterna. La noche en pleno día, tu crisis emocional, ese regalo que la existencia te regala aunque a veces se la maldiga. El tiempo tal vez no sane todas las heridas, pero sí lo haga tu perseverancia y tu fe, porque en este instante de oro y miel, hacés las paces con tu historia, perdonás tus destratos y a los seres que fueron el engranaje perfecto del pasado.

 

A vos que estás en medio de esa noche, a vos que con emoción ves la luz nacer, a vos que estás en plena metamorfosis, a vos te digo casi en un susurro: el sol, sos el sol…

La ilustración  y el texto forman parte de la colección que creamos junto a Natalia Lewitan, de Oráculo de las Alas y Agenda: esta es la portada del mes de Noviembre.

“ El tiempo tal vez no sane todas las heridas, pero sí lo haga tu perseverancia y tu fe.

Hacé las paces con tu historia,
perdoná y sobre todo, perdonate.”

02 

A veces los sueños se cumplen de golpe, llegan sin avisar.
Pero la mayoría de las veces, llegan despacio. Después de mucho esfuerzo, de pasitos chiquitos, saltos, dos pasos adelante y uno atrás. Piano, piano; como diría el personaje de "Ana" de mi libro. Llegan después de trabajarlos mucho. Hay que frustrarse, enojarse porque es parte del proceso; pero nunca rendirse. Hay que buscar, golpear puertas, mejorar y laburar duro. Hay que rodearse de personas que potencian tu luz y creatividad.
 

Ver mi libro en la vidriera y en la mejor ubicación de "la librería más hermosa del mundo" es un sueño cumplido. Gracias a todos ustedes por acompañarme, por leer, por apoyar mi arte y mis sueños.
Que todo eso que das, siempre te vuelva.

 

Giselle ✨🫀

@saycheesetolife

 

Si querés leer mi nueva novela, la podés conseguir en "la librería más hermosa del mundo",
el Ateneo Grand Esplendid y en todas las librerías del país.
También podés encontrarla en mi web si la querés con dedicatoria y otros detallitos. 
 

--> Quiero leer Lo que va vuelve

03

 

Invitación


Viernes 2 de Diciembre 19.30hs
en Castro Barros 874, CABA.
Entrada libre y gratuita.
 

Con enorme alegría los invito a este evento con la genia de Cinwololo.
Presentaremos nuestros nuevos libros, Descalza y Lo que va vuelve.
La magia de Belu y Quique nos acompañará con buena música.
Los esperamos a todos con el corazón abierto.

04

Gente que remil sí

El otro día me crucé en una clínica con el grupo de payasos voluntarios en hospitales Alegranatas. Siempre admiré la labor que hacen con los chicos que están internados. ¡Qué gran don el de sacar sonrisas en los momentos tristes! Estaban recorriendo los pasillos y me di el gusto de regalarles mi libro. Lo que va vuelve, ellos lo tienen clarísimo. Esto de dar tiempo, darse, regalar sonrisas. Tarde o temprano, todo ese amor que dan, pega la vuelta y vuelve.
En su Instagram comparten muchas historias inspiradoras, les comparto una de ellas.

HISTORIA DE HOSPITAL, por Puccini

Del llanto al silencio

 

Recorriendo el materno infantil con Fosi, Arco Iris, Mabel y Aylin (nuestra fotógrafa), se escucha al final de pasillo un llanto ensordecedor de un chiquito de unos 3 años. Me llaman para que por favor vaya. Llego a la puerta y lo veo: un chiquito muy lastimado con su cara vendada y sus papás que no podían calmar su llanto.

Entro, lo miro un instante y saludo muy tranquilo. Deja de llorar. Silencio total de todos.

Los padres me dicen ¡¡GRACIAS!!

Acerco mi mano a su manito, me la da e incluso la apoya sobre la mía, complice, como diciendo "vos me entendés".

Sostenemos fuertemente nuestras miradas, como si me contara todo lo ocurrido. La madre rompe en llanto catártico y el padre emocionado vuelve a decirme "¡Gracias!".

Todos los presentes se impactan y emocionan con lo que pasa, Aylin deja su cámara y rompe en llanto. Esta todo dicho.

Aún sosteniendo fuertemente nuestras miradas, y yo de rodillas frente a él, tocamos nuestros índices y nos despedimos. Todo era paz y calma. Alguien lo escuchó y entendió.

Nos saludamos y hasta que me alejé siguió agitando su manito. El pasillo quedó en silencio. Sólo miradas de ojos llorosos eran testigos del momento, tan amoroso y tierno, a corazón abierto.
 

Salta 14-10-22
 

“La vida es como un espejo: Se obtienen mejores resultados cuando se sonríe."

-Alegranatas -

05
Señal de la semana

Hola Giselle,

quiero contarte la señal que acabo de recibir 🙏🏻❤️

Hoy a las 11.55 falleció mi tía Ana que es como mi mamá, hermana de mi papá. Somos 3 hermanas, q perdimos a nuestros papás muy jóvenes, y ella junto a mi Tía Norma son nuestras mamás, abuelas de nuestros hijos. Con mi tía Ana íbamos mucho al campo de mis padres y siempre se nos aparecían 2 mariposas blancas y decíamos, son los abuelos Rita y Enzo ❤️
 

Recién salgo a caminar a mi jardín, descalza para tomar la energía de la tierra y veo por primera vez en mi casa una libélula que iba y venía.. me acuerdo de cuando leí tu primer libro… sentí que era mi tía Ana.
 

Me hace muy bien todo lo q escribís, gracias ❤️
Silvina

Como a todo lo que hago, a esta newsletter le pongo mucho amor.
Si te gustó, reenviala a quien quieras, compartila en tus redes, o 
invitame un cafecito; 
es una forma de apoyarme e incentivarme a seguir haciendo lo que amo hacer. 

Seguime en Twitter o Instagram como @saycheesetolife, que vendría a ser algo así como Sonreíle a la vida.

mi web | saycheesetolife  
Este email se creó con Wix.‌ Descubrir más