Momentos de reflexión, conocimiento, introspección y autoconocimiento. Reconocimiento de lo que tiene precio y lo que tiene valor.
La Humanidad está en un proceso transitorio en el que todos sus habitantes estáis en constantes pruebas y cambios que os ayudan en vuestro progreso y evolución.
Es hoy, no mañana, sin demora, cuando tenéis que deshaceros de las máscaras que os revisten y ocultan aparentemente vuestras imperfecciones sin permitir vislumbrar vuestras virtudes verdaderas e inherentes.
Es hora de actuar desde la honestidad y la autenticidad, desde la solidaridad y el altruismo elevado a su máxima potencia.
Debéis reflexionar todos y en TODO como Unidad Planetaria.
Observaros desde vuestro interior hacia lo externo, comprobando que nada es tan ajeno a vosotros como os estabais auto engañando.
Millares de personas, como tú, como vosotros que me estáis leyendo, están volviendo a la patria espiritual, como nunca hubieran imaginado.
Inmenso dolor por parte de ellos y descomunal impotencia al mismo tiempo, por parte de los familiares y amigos más allegados.
Estamos observando que esos sentimientos se expanden y comparten en la sociedad.