MOMENTOS DE REFLEXIÓN
Por María Jesús Briega
Momentos de reflexión, conocimiento, introspección y autoconocimiento. Reconocimiento de lo que tiene precio y lo que tiene valor.
La Humanidad está en un proceso transitorio en el que todos sus habitantes estáis en constantes pruebas y cambios que os ayudan en vuestro progreso y evolución.
Es hoy, no mañana, sin demora, cuando tenéis que deshaceros de las máscaras que os revisten y ocultan aparentemente vuestras imperfecciones sin permitir vislumbrar vuestras virtudes verdaderas e inherentes.
Es hora de actuar desde la honestidad y la autenticidad, desde la solidaridad y el altruismo elevado a su máxima potencia.
Debéis reflexionar todos y en TODO como Unidad Planetaria.
Observaros desde vuestro interior hacia lo externo, comprobando que nada es tan ajeno a vosotros como os estabais auto engañando.
Millares de personas, como tú, como vosotros que me estáis leyendo, están volviendo a la patria espiritual, como nunca hubieran imaginado.
Inmenso dolor por parte de ellos y descomunal impotencia al mismo tiempo, por parte de los familiares y amigos más allegados.
Estamos observando que esos sentimientos se expanden y comparten en la sociedad.
No busquéis ni caigáis en las trampas de las falacias del oportunismo y carencia de escrúpulos.
Interiorizad hasta el fondo de vuestro corazón y de vuestras almas, dando la bienvenida a lo mejor de cada uno de vosotros.
Recepcionad y almacenad pensamientos positivos y elevados, convivencia y vivencia, basada en la humildad, con agradecimiento continuo del día a día, del segundo a segundo.
Si no es posible velar a vuestros seres queridos desencarnados, hacedlo con el pensamiento y la más estricta intimidad que os concederá la alianza y comunión con ellos, desde el recuerdo y la experiencia compartida.
Consolaros los unos a los otros, sin reproches ni competencias. No es el momento ni ahora ni debe serlo más.
¿Qué más pruebas necesitáis para convenceros que todos somos iguales? Igual de fuertes y de frágiles al mismo tiempo.
Lo que calificáis de manera inoportuna e incorrecta razas, diferenciadas por color de piel, de religión y creencias, diversidad de culturas, fronteras mentales y sociales, son sólo imaginarios que caducan en el momento histórico actual.
La historia de la Humanidad cambia y la conciencia despierta con el cambio.
Aprendamos de esta situación, uniros en la lucha sin peleas y abrazaros por una misma ideología y pensamiento: el Amor.