Editorial
Queridos amigos. En esta edición ponemos el enfoque en explicar un poco cómo participan los seres desencarnados en nuestra vida cotidiana, ya que están presentes en nuestro ambiente, aunque no les podamos ver. Hablamos de seres de distintos grados de evolución moral, seres que de alguna manera pueden estar vinculados a nosotros por sentimientos negativos, pero también seres que nos protegen siempre que necesitamos y pedimos su ayuda.
En otras ediciones ya hemos hablado del poder de la sintonía de nuestras vibraciones. Atraemos a influencias de acuerdo con nuestro grado de elevación mental y convivimos con ellas de manera natural, recibiendo sus interferencias para bien o mal. De ahí la importancia de mantener el equilibrio de nuestras vibraciones, de vigilar nuestros pensamientos. Como se podrá leer, nuestros pensamientos son capaces de producir ambientes realmente visibles y palpables en el mundo espiritual, afectándonos profundamente.
Nada mejor que aprovechar la celebración del nacimiento de Jesús para recordar la necesidad de mantener nuestro ambiente psíquico sano. Aprovechemos estos días para inspirarnos en las enseñanzas más sencillas, pero tan elevadas de nuestro Guía Mayor en la Tierra.
De corazón. ¡Deseamos felices fiestas a todos los compañeros en esta jornada desafiante y motivante que es la vida!
Marcello Pagnotta